Para más información, visita nuestra web www.grupo-esteco.com

Psicólogo de adultos en Valencia. Consejos de Esteco

13/05/2014

logo estecoEn Esteco Psicólogos queremos ayudaros, por eso siempre os damos recomendaciones para que vuestra elección sea la correcta. Hace un tiempo os dimos unos consejos para elegir un buen psicólogo infantil en Valencia, pero no nos olvidemos que los adultos también necesitamos ayuda.

Lo primero que tenemos que hacer es identificar qué tipo de psicólogo necesitamos. No es lo mismo si tenemos un problema de autoestima o de pareja. En Esteco Psicólogos tenemos profesionales para todas las especialidades, pero no en todos los gabinetes ocurre lo mismo.

Es muy frecuente que no sepáis identificar vuestro problema (para eso ya estamos nosotros), pero sí tendréis síntomas o familiares que deseen ayudar y puedan aportar datos.

Una vez determinado este punto es aconsejable que habléis personalmente con la persona que os va a tratar. Nosotros mantenemos una reunión personal con cada uno de nuestros paciente para que nos conozcan de antemano y empezar a estrechar lazos. La relación con el psicólogo es fundamental.

Una última recomendación es que os abráis. No tengáis miedo de expresar vuestros sentimientos. En Esteco Psicólogos estamos para ayudaros y cualquier conversación es totalmente privada. Además, podéis llamarnos cuando queráis, escribirnos email, etc. así estaremos siempre en contacto por si nos necesitáis fuera de la consulta.

La palabra clave entre paciente y psicólogo es CONFIANZA. Esto unido al respeto y la profesionalid que en Esteco ofrecemos es lo que deriva en el éxito de nuestros tratamientos.

Comentarios sobre la entrada

Entrada cerrada a nuevos comentarios.