Para más información, visita nuestra web www.grupo-esteco.com

Esteco Psicólogos recoge el premio del COPCV por el programa Conecta

13/03/2014

El 1 de marzo se celebró el Sopar de Confraternitat del Colegio oficial de Psicólogos. Durante la celebración, se hizo la entrega de los Premios CIDAP. Queremos agradecer al C.O.P el reconocimiento de nuestra labor con los niños en las Escuelas Infantiles, que se ha hecho realidad al otorgarnos el Segundo Premio CIDAP.

El acto fue muy emotivo, participamos junto con Lolo en la recogida del premio y nuestro protagonista triunfó en la noche del sábado, como es habitual en él. Fueron muchos los psicólogos que se acercaron a conocerlo y a transmitirle las sensaciones que habían experimentado al verlo.

En está mágica noche, tuvimos la oportunidad de cenar con los premiados y conocer no sólo su trabajo y labor, sino personalmente.

Desde Esteco, queremos dar la enhorabuena a Santiago y a Irene, su compañera de Proyecto por la consecución del Primer premio CIDAP: Santi fue alumno del Master de Esteco Psicólogos y fue un placer volver a encontrarnos y disfrutar juntos de la velada.

La noche comenzó con la entrega de los premios, abriendo el acto Oscar Torrijos y Francisco Santolaya entre sonrisas y aperitivos. Los premiados tuvimos oportunidad de agradecer y compartir nuestro Proyecto. Posteriormente, tuvo lugar la agradable cena donde pudimos intercambiar experiencias, opiniones y conocer profesionales relacionados con el mundo de la Psicología. Las personas encargadas de la cena, nos hicieron sentir muy especiales con un trato agradable y cálido. El broche final lo puso la música, con momentos desenfadados y divertidos.

Queremos asimismo, dar las gracias a todos las personas que han hecho posible y que han participado de una forma u otra con la creación del programa psicológico Conecta. Tanto a los educadores como los Directores de de las Escuelas Infantiles, las psicólogas que ayudaron a crearlo y lo impartieron con su dedicación y tiempo. Y por supuesto, a los niños, a los que gracias a ellos Lolo tiene vida, existe y puede seguir ayudando a sentar las bases psicológicas que les ayudarán en su presente y futuro.

Comentarios sobre la entrada

Entrada cerrada a nuevos comentarios.