Para más información, visita nuestra web www.grupo-esteco.com

3ª conclusión sobre el programa CONECTA premiado por el COPCV

23/12/2013

“Somos conscientes de la importancia de la estimulación psicológica temprana para favorecer el crecimiento personal en todas y cada una de las áreas del desarrollo madurativo. Hemos podido comprobarlo tanto a nivel teórico, con investigaciones y publicaciones recientes, como a nivel práctico a través de las intervenciones con las familias.

Por ello, mediante el Programa Conecta hemos intentado construir y sentar las bases de las personas desde pequeños, para poder cimentar una personalidad basada en el aprendizaje de habilidades, recursos y estrategias que permitan crecer desde la seguridad y la confianza.

Por ello, nos sentimos orgullosas de nuestra labor, aportando nuestra experiencia, nuestra ilusión y nuestro convencimiento a todos y cada unos uno de los niños que han interactuado con las psicólogas y con su “amigo Lolo”. Porque sabemos que les habremos ayudado a crecer con ilusión, con la seguridad necesaria para seguir aprendiendo a afrontar todas y cada una de las situaciones buenas y no tan buenas que les depara su vida.

Sólo nos queda hacer saber que gracias a Conecta hemos seguido creciendo como profesionales y personas, aportándonos ilusión, esperanza y felicidad al observar los rostros de los niños al ver aparecer a Lolo en sus aulas, o al poder chocarles la mano.

Así que, Niños, Lolo: Gracias.”

Comentarios sobre la entrada

Entrada cerrada a nuevos comentarios.